¿Quienes Somos?

Somos una Agencia Aduanal fundada en 1999 y año con año nos esforzamos para ir progresando para ofrecer lo mejor en nuestros servicios de Importación y Exportación así como Asesoría en Comercio Internacional, desde el puerto de Altamira trabajamos bajo el lema LA RESPONSABILIDAD ES LA ORDEN DEL DIA.

Misión.

Constante satisfacción de nuestros socios comerciales, integrando en en nuestros despachos de importación y exportación; calidad y eficiencia en todo lo que nos sea conferido.

Visión.

Consolidar nuestra empresa como una compañía competitiva a nivel nacional en los rubros de aduanas y logística, lograr el reconocimiento de nuestros clientes como organización confiable y ágil en el servicio integral puerta a puerta. Diversificar cartera de clientes nacionales.

Objetivo Principal

Brindar un valor agregado a nuestros clientes al sumar nuestros esfuerzos para obtener la certificación “OLA”. En conjunto a nuestro equipo de trabajo, sus aptitudes y habilidades, día a día se expande nuestro crecimiento y el servicio integral de comercio exterior - servicios logísticos.

Clientes

Una pequeña selección de nuestros clientes

CEYCA es una empresa que ademas de tener mas de 19 años de experiencia en el entorno nuestros clientes nos respaldan.

Ofrecemos servicios de calidad con resultados comprobados reflejados en tiempo y costo.


Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

Visitar Galeria.

¿En que podemos apoyarle?

Puede enviarnos cualquier duda o pregunta que desee respecto a nuestros servicios.

Contactanos

Direccion: Calle Clavel Num. 112 Fracc. Villa de las Flores C.P 89603 Altamira Tamaulipas
Telefono: +52 (833) 264-6858 y 264-6859
FAX: ext 104
Whatsapp: 8333840268
E-mail: ceycaad@ceycaad.com

Comercio Exterior y Conexos Asociados S.C